martes, 25 de mayo de 2010

Otra pagina extra a petición de otra persona también muy preocupada por lo que pasa en nuestro pueblo y lo que pasó este ultimo domingo pasado. Gracias.

"No se si ustedes son el medio idóneo pero lo que vi hoy me pareció una barbaridad.
En medio de la crisis económica, con los 4 millones de parados, la cantidad de gente que pasa hambre en Valencia, España y el Mundo, y hoy vi una barbaridad.
Como ustedes bien sabrán hoy han hecho una paella popular en la que según me dijeron (de esto no tengo certeza porque no fui a la paella solo la vi desde el balcón de mi casa), la paella era gratuita.
Al terminar la paella, vi a los cocineros sacar los trozos de carne que habían sobrado entre el arroz, sacaban uno tras uno los trozos de carne. Esto ya me llamo la atención, pero lo peor estaba por venir. Rato después como ya nadie iba a por paella comenzaron a tirar a paladas el arroz que sobraba y no tuvieron mejor idea que tirarlo en un contenedor de basura que tenían a escasos metros.
Digo yo ese arroz sobrante no se puede llevar a un merendero, a un comedor, a la propia residencia de ancianos de Cullera. Hay que tirarlo, como si la comida sobrara y como si estuviéramos en una situación económica brillante, y aunque estuviéramos en una situación económica muy buena, tirar la comida me parece lo peor que puede hacer una persona. El ayuntamiento de Cullera no prevé esas cosas, no hay alguien con un dedo de frente en decir, si sobra arroz vamos a llevarlo a donde sea, pero no lo tiremos. Y les puedo asegurar que no eran dos cucharadas, han tirado unas 10 o 12 PALAS de arroz.
Me parece algo horroroso y vergonzoso.
Pero bueno así estamos y cosas como esta hablan como es la política y lo peor como es el ser humano.
Lamento no poder adjuntar una fotografía para mostrar el momento tan "brillante" cuando tiraban al contenedor de basura toda la paella que había sobrado.
Saludos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario