sábado, 14 de septiembre de 2013

Esto sigue siendo para llorar (1)

Buenas tardes a todos. Por fin pensabais que me había muerto o había emigrado a otro país buscando un trabajo digno. Es verdad, estuve en dos países europeos, durante casi 2 meses, sin éxito. Viendo el panorama he preferido volver a mi pueblo con los míos y que sea lo que dios quiera.Aprovecho para decir que en todo momento he estado en contacto con mi familia queme contaba las ultimas noticias y últimos cotilleos del pueblo. Vaya, vaya, por mucho que nos hagan creer en los brotes verdes (Os acordáis de otro gobierno que en plena crisis nos insinuaba de la aparición de esos famosos brotes verdes?) He preferido pasar este invierno con mi gente pensando que va a ser caliente, muy caliente. Madre mía la que se anuncia. Las únicas buenas noticias son para nuestra comunidad donde la factoría Ford ha conseguido ensamblar otro coche en su factoría de Almussafes. Bravo por Ford donde se mantienen los puestos de trabajo e incluso se incrementan de unos 800 elementos dando también trabajo a todas las empresas satélites. La parte negativa es desempleo y más desempleo donde, a nivel nacional, este gobierno se enorgullece de haber emplazado a 31 personas en el mercado laboral. Bravo!. Siguen los pocos ingresos comparados con el enorme gasto, la enorme corrupción y el despilfarro organizado. Algunos ejemplos? Despilfarro en Argentina donde unas 300 personas viajaron gastos pagados por el contribuyente para un monumental palo. Cacao maravillado con la independencia de los catalanes. Presiones para hacer negocio con los hospitales. etc. etc. Como decía hace algunos días Juan José Millas :"Esto de democracia empieza a tener muy poco". Que decir de Cullera? La cosa sigue igual, el verano ha pasado chano, chano con muchos negocios cerrando la primera semana de septiembre. Un desastre, vamos. Estos inútiles que tenemos de gobernantes siguen sin darse cuenta de lo que pasa en sus casas con muchas familias en nivel de pobreza muy bajo sin embargo, otros desafiando la crisis demuestran un nivel muy alto de riquezas. Esto sigue siendo para llorar. (Continuará)

3 comentarios:

  1. Mientras tanto incluso las playas van a peor, con la pésima gestión del señor concejal Gil. Hace unas semanas vimos los problemas con la bandera azul por privatizar el servicio de salvamento. Ahora tenemos las analíticas de aguas, que dicen que playas como el Fro y Cap Blanc superan los límites de bacterias y vertidos fecales.
    Y la playa de los Olivos con un chiringuito que incumple la ley, hace macrofiestas y botellones en la arena y el ayuntamiento lo permite e incluso les aumenta el espacio. Una vergonya, si perdemos las playas lo perdemos todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Res es farà si tots es per als amiquets, desprès es queixen del playa, paseo i pipas.....

      Eliminar
    2. Dejarme que me ponga al día y denunciaré todo esto.

      Eliminar